12.06.2007

venis bien, a horario,
concentrado, prolijo, con la vela hizada
y rumbo norte.
atento, sin remordimiento, ni capricho por injusticias,
sacando el mejor partido para todos.
revisando mensajes y curioseando en las vidas ajenas
pones un disco, cuando de repente
un tema, que exactamente un año atras
escuchabas por primera vez tira todo a la mierda.
ya no hay balances que valgan,
el tiempo escurrido, aprovechado
o derrochado, ya no esta, ni va volver
y no hay nada que podamos hacer al respecto.


que hacer, cuando aquello que queremos decir,
no conoce idiomas?

4 comments:

Lalita said...

nos lo guardamos hasta que explota como la bomba atomica?

pd: espero que no suene a reproche, pero me dejaste descalza

jeux said...

cuando lo que queremos decir no conoce idiomas lo unico que se me ocurre es dejar que el timepo y la vida algun dia me enseñen la forma de decirlo, porque despues de todo nunca es tarde para emitir palabra, gesto,gesticulacion,accion,o sentimiento alguno.
hacia bastante que no pasaba por aqui buen hombre,¿como esta usted?
¿sigue por los magicos prados sureños?
te dejo una gran sonrisa y mi mail para hablar de la vida. :.)
elazahardelosgigantes@hotmail.com
auf wiedersehen bursche!

lavida said...

buen escrito man por cierot me ganaste el url, lo quería realmente asi que cuando lo dejes avisa jimmy0111@hotmail.com

Lulu said...

si encontras esa respuesta alguna vez comunicamela
me gusta mucho lo que escribis
y como lo escribis
sepalo!